El DOM3 Prize es un Premio Internacional de Arquitectura creado por la Asociación de Empresarios para la Vivienda de Alta Calidad (DOM3), con sede en Marbella. DOM3 es un colectivo integrado por 27 empresas relacionadas con el diseño, la promoción, la construcción y comercialización de viviendas de alta gama, ubicadas en Marbella, Estepona y Benahavís, en la provincia de Málaga.

La Asociación DOM3, en su búsqueda de la excelencia, ha impulsado esta iniciativa con el objetivo diseñar promociones de alta gama, el buque insignia del urbanismo en la Costa del Sol.

Birkigt se sumó como Patrocinador Plata en la primera edición del DOM3 Prize en 2014 y este año hemos vuelto a hacerlo, porque creemos y apoyamos este proyecto en el que se promueve el diseño de viviendas de alta calidad.

 En el siguiente vídeo se explica cómo nace la Asociación de Empresarios para la Vivienda de Alta Calidad y en qué consiste el Premio Internacional de Arquitectura DOM3 Prize.

En la presentación de la edición de 2016 del DOM3 Prize, la presidenta de la Asociación, Laura Pou, destacó que con este premio de arquitectura “se trata de convocar al mayor número de talentos para dar forma a una idea”. Su discurso completo y el acto de presentación del DOM3 Prize 2016 lo podéis ver en el siguiente vídeo:

Y para que os hagáis una idea de los inicios de este proyecto, también queremos compartir con vosotros el vídeo de cómo se desarrolló la primera edición del DOM3 Prize en el año 2014.