Przepraszamy, ten wpis jest dostępny tylko w języku Europejski Hiszpański i Amerykański Angielski. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in this site default language. You may click one of the links to switch the site language to another available language.

¿Qué ocurriría si con un clic pudieses hacer desaparecer el silencio del motor de tu colección de coches? ¿Qué ocurriría si con un solo clic pudieras mostrarlos a quienes te admiran y ocultarlos a quienes te envidian? ¿Qué ocurriría si además pudieras sorprenderlos con un toque de magia? Si, magia.

Para nosotros, como para ti, lo tradicional no compite ni con el progreso ni con la innovación. Es más, lo tradicional es el origen, el germen para poder transformarlo todo manteniendo lo que más nos importa: aquello que te emociona.

Con nuestro nuevo diseño Pivot Wall, puerta de aparcamiento enrasada, estamos orientados aún más hacia el futuro. Hemos conseguido cambiar la perspectiva con la qué miras a tus coches.

Hemos querido ser más innovadores en el diseño exterior e interior. Y lo hemos conseguido. Pivot Wall demuestra que la nueva ingeniería se puede incorporar en el diseño preservando la esencia del pasado.

Manteniendo las proporciones perfectas hemos logrado que el interior de la puerta sea plano y todo el mecanismo y motores quedan integrados dentro de la misma. Una solución que guarda la estética del conjunto de la fachada ofreciendo aislamiento térmico y acústico para puertas de hasta 18 metros. Todo con un clic o manual, para ti que aprecias lo artesanal.